viernes, 9 de noviembre de 2012

Experiencias


Recibir el curso de Antropología Filosófica al principio no nos sonaba como algo interesante, pero conforme la clase iba pasando, íbamos aprendiendo muchas cosa que nos hicieron abrir la mente y ver la vida desde otro punto de vista.

Las visitas al Zoológico La Aurora, Body Worlds, Museo de Arte Moderno y Sexta Avenida fueron sumamente enriquecedoras. Aplicamos lo aprendido en clase y pudimos ver la grandeza de la naturaleza humana.

Aprendimos que lo que realmente importa es lo que hay dentro de nosotros, si nuestra alma está en buen estado, nuestra inteligencia y voluntad estarán bien y seremos capaces de exteriorizar nuestros sentimientos de una mejor manera.

Aprendimos también que a pesar de que todos somos humanos, cada uno tiene una esencia única e irrepetible que lo hace especial y diferente de los demás humanos. Aprendimos que somo capaces de grandes cosas, tenemos muy pocos límites y podemos desarrollarnos en diversas áreas, y con esas capacidades, siempre tiene que ir nuestra inteligencia y voluntad de la mano para que nuestros actos sean correctos y que ayuden y no empeoren nuestro interior ni a las demás personas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario